.

Últimas noticias

El Club Atlético Osasuna lucirá a Selk en la manga izquierda de la camiseta

El Club Atlético Osasuna lucirá a Selk en la manga izquierda de la camiseta

Uncategories 0Comentarios

LA EMPRESA NAVARRA DE DISTRIBUCIÓN, INVESTIGACIÓN, ESPECIALIZACIÓN Y SERVICIO INTEGRAL EN EL ÁMBITO DE MATERIALES DE CONSUMO Y HERRAMIENTAS PARA SU USO PROFESIONAL ESTARÁ PRESENTE POR PRIMERA VEZ EN LA ELÁSTICA OSASUNISTA.

El Club Atlético Osasuna y Selk firmaron el pasado miércoles un convenio a través del cual la empresa navarra se convierte en patrocinador oficial del conjunto rojillo para la presente temporada. En el acto, realizado en El Sadar, estuvieron presentes el presidente del Club así como Luis Redín, jefe de ventas de Selk, y, en representación del departamento comercial de la empresa, Amador Escuchuri. Con este patrocinio, los jugadores de la primera plantilla rojilla lucirán en la manga izquierda de la camiseta el logotipo de dicha empresa. La entidad quiere agradecer a Selk el apoyo brindado a su proyecto deportivo y social, a través de la Fundación.

Una empresa expandida por todo el país.

Selk, que es una empresa de distribución, investigación, especialización y servicio integral en el ámbito de materiales de consumo y herramientas para el uso profesional, tanto en la industria como en empresas auxiliares a ella, tiene doce delegaciones comerciales distribuidas por España. De la mano de un experimentado equipo comercial, Selk ofrece soluciones a las necesidades y un asesoramiento “in situ” de todas las aplicaciones y novedades del mercado.