2 Selk. Suministros Industriales, Navarra

El Club Atlético Osasuna lucirá a Selk en la manga izquierda de la camiseta

    LA EMPRESA NAVARRA DE DISTRIBUCIÓN, INVESTIGACIÓN, ESPECIALIZACIÓN Y SERVICIO INTEGRAL EN EL ÁMBITO DE MATERIALES DE CONSUMO Y HERRAMIENTAS PARA SU USO PROFESIONAL ESTARÁ PRESENTE POR PRIMERA VEZ EN LA ELÁSTICA OSASUNISTA.

    El Club Atlético Osasuna y Selk firmaron el pasado miércoles un convenio a través del cual la empresa navarra se convierte en patrocinador oficial del conjunto rojillo para la presente temporada. En el acto, realizado en El Sadar, estuvieron presentes el presidente del Club así como Luis Redín, jefe de ventas de Selk, y, en representación del departamento comercial de la empresa, Amador Escuchuri. Con este patrocinio, los jugadores de la primera plantilla rojilla lucirán en la manga izquierda de la camiseta el logotipo de dicha empresa. La entidad quiere agradecer a Selk el apoyo brindado a su proyecto deportivo y social, a través de la Fundación.

    Una empresa expandida por todo el país
    Selk, que es una empresa de distribución, investigación, especialización y servicio integral en el ámbito de materiales de consumo y herramientas para el uso profesional, tanto en la industria como en empresas auxiliares a ella, tiene doce delegaciones comerciales distribuidas por España. De la mano de un experimentado equipo comercial, Selk ofrece soluciones a las necesidades y un asesoramiento “in situ” de todas las aplicaciones y novedades del mercado.

    Selk

Selk organiza la 3º Feria de herramientas y consumibles técnicos

    En Selk seguimos apostando por la calidad en la selección de los productos y hemos vuelto a organizar un año más la feria de herramientas y consumibles técnicos.

    En esta 3ª edición nos han vuelto a acompañar nuestros partners como Milwaukee, Felo, Soudal, Norton, Knipex, Krafft, Laserliner, Spit, Walraven, Krüger, Gayner y Projahn, mostrando todas las novedades y asesorando a todas las personas que se han acercado al evento.

    Durante la feria y gracias al Club Atlético Osasuna, hemos podido visitar las instalaciones, el campo de futbol y la sala de trofeos, hemos tenido presentaciones y demostraciones de producto. Como siempre en nuestro empeño de diferenciarnos hemos contado con la presencia de dos maestros gaditanos en Ronqueo del atún de almadraba, los cuales no han deleitado en arte del despiece tradicional del atún.

Selk ha obtenido el certificado de calidad ISO 9001

    Después de un gran trabajo por parte de todo el equipo Selk hemos obtenido el certificado 9001 de calidad, el certificado de Bureau Veritas Certificación es un activo valioso. No sólo demuestra nuestra capacidad y compromiso continuo para llevar a cabo nuestro negocio de una manera totalmente profesional y consistente, además el certificación Bureau Veritas está reconocido como un símbolo de excelencia en todo el mundo.
    Iso 9001

Selk ha obtenido el sello de “Sistema de gestión Innovarse 2017” del Gobierno de Navarra.

    Las empresas a las que se le otorgada este premio son un ejemplo de esfuerzo por integrar la RSE en sus organizaciones con el fin de diferenciarse, aumentar su competitividad y aportar valor a la sociedad, son empresas comprometidas con la sostenibilidad, conscientes de la realidad social y ambiental y que comparten un espíritu responsable para crear valor compartido entre las empresas y la sociedad Navarra.

    Desde Selk seguiremos trabajando en la exploración de productos con el objetivo de seleccionar lo mejor para todos los profesionales, garantizando que vendemos lo mejor.
    Selk

Selk renueva como miembro de Honor de Fundación Osasuna

    El presidente del C.A. Osasuna, Luis Sabalza y el gerente de Selk, Marcos Estella, firmaron recientemente el acuerdo de colaboración por el cual la empresa continuará colaborando con Fundación Osasuna a través de la categoría de miembro de Honor.

    Selk

Selk Baleares inauguro su propia tienda en Palma con demostraciones y sorpresas

    Cientos de personas visitaron la nueva tienda Selk Baleares, situada en el Polígono Industrial de Son Castelló de Palma, el día de su inauguración, en una tarde llena de demostraciones y sorpresas.

    Los asistentes pudieron visitar la nueva tienda Selk Baleares, con 1.000 metros de exposición, y ver demostraciones de distintas marcas como Milwuakee, Krafft, Laserliner, Soudal o Norton.

    Cristian Escrig "El Vikingo", atleta de fuerza llegado desde Barcelona, ha hecho una exhibición de fuerza, moviendo, entre otras cosas, un tráiler de 15 toneladas de peso y 18 metros de longitud.

    Selk es una empresa de distribución, investigación, especialización y servicio integral en el ámbito de materiales de consumo y herramientas para el uso profesional, tanto en la industria como en empresas auxiliares a ella: hostelería, instaladores eléctricos, sanitarios, climatización... así como empresas de carpintería, estructuras o construcción.

    La empresa llegó a Mallorca en abril de 2013 pero es ahora cuando da la opción de comprar directamente en su nueva tienda, situada en el Polígono Industrial de Son Castelló.