PROSTEP - REVOLUCIONARIA BROCA ESPRIAL CON PUNTA ESCOLONADA
PROJAHN como uno de los principales fabricantes europeos de brocas, taladros y otras herramientas para trabajar el metal, madera, el hormigón y piedra natural, nos trae una nueva novedad.
A su amplia gama de productos se une la nueva broca espiral con punta escalonada PROSTEP. Esta nueva broca esta especialmente pensada para los trabajadores que trabajan mucho con metal. Son brocas HSS-G de alta calidad, construidas con una punta escalonada que hará que la operación de taladrado sea mucho más rápida, suave y fácil.
Esta broca permite taladrar agujeros especialmente circulares, incluso en materiales de paredes finas. Los orificios producidos de entrada y salida son muy limpios. No es necesario pre-taladrar, ni perforar el centro. Además, la geometría en espiral de los filos prolonga la vida útil de la herramienta.
Las brocas PROSTEP fabricadas con acero de alta resistencia, sometidas a un estricto control y con la certificación obligatoria, son garantía de durabilidad, resistencia al dejaste, junto con otras ventajas importantes en comparación con las brocas convencionales para el metal:
▶ Velocidad de perforación significativamente mayor en comparación con las brocas convencionales para metal.
▶ Sin necesidad de taladrado previo.
▶ Presión de contacto reducida para trabajar ahorrando energía
▶ Ideal para escariar taladros existentes y taladrar remaches
▶ La geometría escalonada de la punta permite taladrar en ángulo
▶ El mango de 3 superficies a partir de Ø 5 mm permite una transmisión óptima de la fuerza y evita el giro en el portabrocas
▶ Con punta escalonada a partir de Ø 3 mm (el número de escalones varía en función del diámetro)
Puedes encontrar este producto en nuestro catálogo de Corte y perforación